miércoles

YO, DOHERTY

Cascahuesos Editores se complace anunciar la publicación del YO, Doherty, primera intervención poética de Giulian Gutié. El texto es precisamente la intervención en un drama imaginario basado en el romance de personajes reales de la cultura Pop tales como Pete Doherty (músico) y Kate Moss (modelo). Ilustrado y diseñado por Omar Siancas y con la colabaración del destacado Fotógrafo arequipeño Conrado Aguilar.

Alguien tenía que ser yo/ Gracias a Dios que soy yo
Yo soy Doherty/ Yo soy Moss

Quedan todos invitados a la presentación del poemario Yo Doherty y vivir desde cerca un drama compartido y aliviado por quienes se dignan hablar de él.
Jesús Martínez y Javier Arévalo serán los encargados de hacer la noche menos banal.
( Este no es un poemario, sino una modesta intervención)
Giulian Gutié

Viernes 29 octubre - Cafe-Libreria Ys - Av. Miraflores 291. Barranco